Servicio Whirlpool CDMX

Copyright 2021 - Servicio Reparacion de Lavadoras Refrigeradores Secadoras Centros de Lavado Whirlpool Frigidaire Mabe Easy General Electric

Centro de Servicio Tecnico whirlpool | servicio whirlpool | servicio whirlpool lavadoras | servicio whirlpool refrigeradores | servicio whirlpool secadoras | servicio whirlpool centros de lavadoservicio whirlpool | servicio whirlpool lavadoras | servicio whirlpool refrigeradores | servicio whirlpool secadoras | servicio whirlpool centros de lavado

Servicio Whirlpool CDMX

Telefonos de Servicio Whirlpool Mexico: 55 1742-1677

WhatsApp: 55 2905-6078

 

Ofrecemos a usted una diversidad en nuestro portafolio de servicios para Refrigeradores Whirlpool, Lavadoras Whirlpool, Secadoras Whirlpool, Centros de Lavado Whirlpool y Lavasecadoras Whirlpool.

Con una eficiencia técnica, revisaremos su Equipo para darle un Diagnostico preciso de la falla o problemas que tiene su electrodoméstico con el fin de darle una solución efectiva y resolverlo de la manera más rápida, satisfaciendo la demanda de su equipo.

Cuando llame a nuestro centro de Servicio whirlpool CDMX, agendaremos una cita para enviar un técnico a su domicilio y pueda visitarle de forma efectiva, resolviendo prontamente el fallo de su Equipo.

En Servicio Whirlpool CDMX nos comprometemos a darle una solución rápida u eficiente.

Damos Servicio en toda las Alcaldías de la CDMX, ya que contamos con el personal técnico para brindarle la mejor solución posible.

Atendemos inmediatamente con el propósito de acudir directamente a su domicilio, sin la necesidad de llevar su equipo a algún centro de servicio whirlpool

La garantía que manejamos es efectiva en caso de requerirla, pero le aseguramos una satisfacción total al momento de nosotros repararlo o darle servicio.

Nuestros técnicos están capacitados llevando consigo refacciones originales y en caso de no contar con la refacción al momento coordinaremos la visita lo más pronto posible para que su electrodoméstico quede funcionando al mejor tiempo posible y con ello pueda hacer uso del mismo.

Precios Justos en las refacciones o partes que usaremos, al igual que una mano de obra profesional para la instalación de partes en su electrodoméstico.

Refacciones Originales usaremos en Servicio Whirlpool CDMX para garantizar el correcto funcionamiento del aparato, así podrá usarlo de manera efectiva e inmediata.

f t g m

ServiTest es un Sitio Mexicano, localizado en la Ciudad de Mexico.
Copyright © 2015 ServiTest.mx México. Todos los derechos reservados. "Derechos de Autor"
Av. 22 de Febrero, Col. San Marcos, Azcapotzalco, Ciudad de Mexico. C.P. 02020
Email: servicio@servitest.mx Nuestros Horarios de Call Center es de: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6 pm y el Horario de Servicio Tecnico es de: Lunes a Domingo de 9:00 am a 5 pm.
ServiTest es un servicio Independiente de Fabricas, por lo cual las garantias de fabrica son con sus respectivos proovedores de Servicio.

ServiTest es un Proovedor de Servicio Tecnico y Declara, Reconoce, acepta e informa que las marcas, nombres comerciales, avisos comerciales, nombres de dominio, diseños, dibujos y demás signos distintivos que aparecen en la presente sección, son propiedad exclusiva de cada uno de sus titulares, por lo que los derechos de uso y explotación corresponden de manera exclusiva a cada uno de ellos. La inserción de los mismos en la presente sección, se realiza con el único fin de identificar y relacionar nuestros clientes con los signos distintivos de su propiedad.

google servitest serviciolavadorasyrefrigeradores facebook servitest serviciolavadorasyrefrigeradores

bandera mexico serviciolavadorasyrefrigeradores