Servicio Whirlpool Mexico

Copyright 2021 - Servicio Reparacion de Lavadoras Refrigeradores Secadoras Centros de Lavado Whirlpool Frigidaire Mabe Easy General Electric

Centro de Servicio Tecnico whirlpool | servicio whirlpool | servicio whirlpool lavadoras | servicio whirlpool refrigeradores | servicio whirlpool secadoras | servicio whirlpool centros de lavadoservicio whirlpool | servicio whirlpool lavadoras | servicio whirlpool refrigeradores | servicio whirlpool secadoras | servicio whirlpool centros de lavado

Servicio Whirlpool Mexico

Telefonos de Servicio Whirlpool Mexico: 55 1742-1677

WhatsApp: 55 2905-6078

 

Agende Cita | Servicio Whirlpool Mexico | Servicio de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras Whirlpool

 Desde la comodidad de su hogar, oficina o negocio contacte via telefonica o por mensajeria instantanea WhatsApp a nuestro Centro de Servicio Whirlpool Mexico para agendar la cita, y que uno de nuestros tecnicos profesionales pueda acudir a su domicilio.

 

Revision y Diagnostico | Servicio Whirlpool Mexico | Servicio de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras Whirlpool

 Nuestro Tecnico de Servicio Whirlpool Mexico acudira a su domicilio lo mas pronto posible para realizar una revision de su Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras, entregandole un Diagnostico y Presupuesto sobre el fallo de su aparato y la solucion adeacuada para poderlo reparar.

En este Presupuesto se Incluira un Diagnostico y las Refacciones a usar junto con la Mano de Obra y los costos de cada Importe.

 

Reparacion y Servicio | Servicio Whirlpool Mexico | Servicio de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras Whirlpool

  Es para Nosotros brindarle el mejor servicio whirlpool mexico para que quede satisfecho y sobre todo quede con la tranquilidad que la inversion hecha para la reparacion de su equipo sea optima y garantizada, es por ello que usamos refacciones originales y una mano de obra calificada.

 

Clientes Satisfechos | Servicio Whirlpool Mexico | Servicio de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras Whirlpool

El deseo que tenemos en nuestra empresa es saber que usted quedo enteramente satisfecho con nuestros servicios de reparacion, En Servicio Whirlpool Mexico estamos comprometidos en resolver cualquier problema que tenga en referencia con su Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Centro de Lavado o Lavasecadoras.

 

¿Desea mas Informacion sobre nuestro Servicio Whirlpool Mexico?

En nuestro centro de Servicio Whirlpool de Mexico, estamos comprometidos en ofrecerle una solución al problema de su equipo.
Ya sea para mantenimiento o alguna desgaste natural o por fallas ocasionadas por uso incorrecto y/o eventos de uso promedio.

Nos enfocamos a la reparación, servicio y mantenimiento de Refrigeradores Lavadoras Secadoras Centros de Lavado y Lavasecadoras.

Tenga la confianza que damos el Servicio adecuado para su electrodoméstico. Para ello es importante un buen diagnóstico y su Reparación.
Nuestros técnicos están calificados para prestar este servicio.

Antes cualquier reparación se realiza una revisión física y visual y corremos un test para los nuevos equipos y poderlos diagnosticar correctamente.

El proceso que seguimos para la reparación o servicio de su equipo es el siguiente:

A) Agendamos una cita a su domicilio
B) Ya en su domicilio realizamos una inspección visual, física y técnica de su electrodoméstico
C) Realizamos el Diagnóstico correcto
D) Entregamos a usted un Diagnostico y Presupuesto, detallando las refacciones y materiales junto con la Mano de Obra que necesitamos para la Reparación
E) En caso de que usted acepte el Presupuesto entonces procederemos a la reparación (Nuestro técnico le indicara si es posible realizar la reparación el mismo día o si agenda una nueva cita para pedir las refacciones y materiales a Bodega).
F) Una vez reparado su equipo le entregaremos un comprobante o la orden de servicio donde se especifica los datos del cliente y del equipo junto con la reparación realizada y su costo de refacción y mano de obra y el pago total.
G) La reparación realizada tendrá una Garantía 90 días Naturales o de 3 Meses, sobre las refacciones y mano de obra realizada.

El proceso de la reparación es tan ágil que puede quedar el mismo día a lo máximo 3 Días esto en caso de pedir sus refacciones a bodega.
Solo en algunos casos donde las refacciones a utilizar sean sobre-pedido a Fabrica tarda un poco más.

Con nosotros podrá tener todo el soporte técnico desde que usted reporta su equipo a nuestro call center, hasta que sea reparado correctamente.

f t g m

ServiTest es un Sitio Mexicano, localizado en la Ciudad de Mexico.
Copyright © 2015 ServiTest.mx México. Todos los derechos reservados. "Derechos de Autor"
Av. 22 de Febrero, Col. San Marcos, Azcapotzalco, Ciudad de Mexico. C.P. 02020
Email: servicio@servitest.mx Nuestros Horarios de Call Center es de: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6 pm y el Horario de Servicio Tecnico es de: Lunes a Domingo de 9:00 am a 5 pm.
ServiTest es un servicio Independiente de Fabricas, por lo cual las garantias de fabrica son con sus respectivos proovedores de Servicio.

ServiTest es un Proovedor de Servicio Tecnico y Declara, Reconoce, acepta e informa que las marcas, nombres comerciales, avisos comerciales, nombres de dominio, diseños, dibujos y demás signos distintivos que aparecen en la presente sección, son propiedad exclusiva de cada uno de sus titulares, por lo que los derechos de uso y explotación corresponden de manera exclusiva a cada uno de ellos. La inserción de los mismos en la presente sección, se realiza con el único fin de identificar y relacionar nuestros clientes con los signos distintivos de su propiedad.

google servitest serviciolavadorasyrefrigeradores facebook servitest serviciolavadorasyrefrigeradores

bandera mexico serviciolavadorasyrefrigeradores